Auspiciado por

Anfitrión

¡Conoce a nuestros Hosts!

¡Conoce a nuestros Hosts!


Mario Ruiz, ha ganado diversos premios y se ha posicionado como el ídolo de las pequeñas latinas, su perfilada cara y videos originales le han concedido galardones como snapchatero favorito colombiano, en los MTV MIAW 2016. Su carrera digital se inició con su canal de YouTube “Lmarioruiz” hace menos de cinco años y rápidamente ha logrado captar la atención de importantes marcas.

Su paso como reportero digital de “Colombia tiene talento” y algunas capsulas muy divertidas con famosos colombianos para el portal digital Shock.co, lo mantienen vigente. Sus videos semanales superan más de 600.000 reproducciones, actualmente está pre-nominado a los KCA 2016 en la categoría de youtuber favorito.

El youtuber, Juan Pablo Jarramillo, inició en 2008 su presencia en el mundo digital, sus primeros videos de playback lograron posicionarlo y actualmente cuenta más de 2.7M de suscriptores, es como el Youtuber con mayor número de suscriptores en Colombia.

Su libro, “La Edad de la Verdad” es un best seller capitulo a capitulo, dio a conocer un hastag los cuales en repetidas ocasiones se convirtieron en tendencia nacional y en américa, latina, actualmente está pre-nominado en los Kid choice Awards 2016.

María Gabriela de Faría, la hemos visto crecer en la pantalla de Nickelodoen, con sus interpretaciones en Isa TKM, la hemos visto en papel de buena y mala, y con poderes mágicos en su papel de Mía, en la segunda y tercera de temporada de la serie Grachi.

Después de grabar canciones junto a Sony Music Latinoamérica, logró entró a los hogares de los niños de latinos, obteniendo en 2010, durante la ceremonia los Kid choice Awards México, el premio a personaje favorito de serie, el mismo año el público brasilero, le concedió el anhelado “Blimp” a mejor actriz.

Actualmente la venezolana personifica a “Franky”, su presencia en redes sociales y su amor por las mascotas la han puesto en el corazón de los más peques de américa latina, superando los 400.000 seguidores en su redes sociales.